Archive for the ‘español’ Category


Rescate abierto XXIX. (Septiembre 2016)

En septiembre de 2016 Cinco gallinas fueron liberadas de sus jaulas de batería en una granja y llevadas a un nuevo hogar donde estarán seguras y en contacto con la hierba, el sol y el aire limpio.


(dále…)

Rescate abierto XXVII (mayo 2016) & apoyo a Martin Ignacak

Bajamos del auto a una parte del equipo de rescate cerca del edificio. Con bolsas e instrumentos se perdieron en la oscuridad.

Con una amiga llevamos el auto a estacionar a unos tres kilómetros. Después, regresamos al lugar lentamente; allí nos esperan los demás. Una pareja de paseo nocturno, tomados de la mano como dos amantes… somos menos notables que un grupo de cuatro o cinco.

Las patrullas se ubican en su lugar y cuando nos dan el visto bueno, saltamos la cerca.

(dále…)

Rescate abierto XXIII (Octubre de 2012)

12 gallinas fueron rescatados de un sufrimiento innecesario y una muerteviolenta. Fueron transportadas a un nuevo hogar, donde seguramente van a vivir en la hierba, al sol y al aire fresco. Serán capaces de extender sus alas y correr, y los más débiles tendrán la posibilidad de escapar de los más fuertes.

(dále…)

Coge una gallina y corre (Madrid - 10.12.2011)

Principios y práctica de la liberación animal.

(dále…)

Rescate abierto XXII (Octubre de 2011)

15 gallinas fueron rescatados de un sufrimiento innecesario y una muerteviolenta. Fueron transportadas a un nuevo hogar, donde seguramente van a vivir en la hierba, al sol y al aire fresco. Serán capaces de extender sus alas y correr, y los más débiles tendrán la posibilidad de escapar de los más fuertes.

(dále…)

Rescate Abierto XXI (Junio 2011) y Compromiso con los 12Españoles

Fui contactado por un hombre, cuya familia tiene ovejas en cautiverio, ya que habían decidido que iban a vender algunos de los borregos recién nacidos para carne y matar a otros ellos mismos. El les pidió que no lo hicieran, pero en vano. Seis de ellos tenían que morir, el destino de uno de los borregos no estaba todavía claro.

El hombre decidió salvar a los borregos en contra de la voluntad de su familia. Me escribió pidiéndome ayuda. Una noche rescatamos siete borregos destinados a morir y los llevamos a sus nuevos hogares. (dále…)

Rescate abierto XX (Abril de 2011) y apoyo a Marie Mason y EricMcDavid

13 gallinas fueron rescatados de un sufrimiento innecesario y una muerteviolenta. Fueron transportadas a un nuevo hogar, donde seguramente van a vivir en la hierba, al sol y al aire fresco. Serán capaces de extender sus alas y correr, y los más débiles tendrán la posibilidad de escapar de los más fuertes.

(dále…)

Rescate abierto XIX (Noviembre 2010) & apoyo a los perseguidos y encarcelados

10 gallinas rescatadas del sufrimiento y de la muerte innecesarios. Fueron llevadas a un nuevo y seguro hogar en donde estarán en contacto con la hierba, el sol y el aire limpio. Podrán estirar las alas y correr y las más débiles tendrán la oportunidad de escapar de las más fuertes. Comparte esto.

(dále…)

Granjas de pieles: Křižanovice 2010 y Cerekev 2010

Llega el otoño. El tiempo de las matanzas, la cacería, las misas de San Hubert, atrapada y despelleje en las granjas peleteras.

(dále…)

Granjas de pieles: Knínice 2010 y Syrovice 2010

En octubre y noviembre del 2010 visité junto a varias y varios colegas, algunas de las granjas de pieles dentro del territorio de la República Checa. Había pasado por ahí en los años 2006 y 2007 y ahora estaba allí nuevamente, mirando a otros animales en las mismas jaulas, con los mismos destinos. Dar de comer y matar. El cuerpo pelado tirar a la basura; o dárselo a alguien como alimento y a lo que quede lavarle la sangre y dejárselo para el negocio.

(dále…)

Vacas agujereadas (octubre 2010)

Para el mercado agrícola es importante que los animales sean máquinas perfectas. Y las máquinas perfectas precisan combustible perfecto. Es por eso que se esfuerzan en encontrar y producir un pienso que haga que valga la pena hacer máquinas vivas de seres vivos. En este caso, hablo de las vacas y su leche.

(dále…)

¿Y ahora qué? (primera parte)

No creo que podamos tener logros profundos o duraderos mediante la fuerza, ya sea a favor o en contra de las leyes actuales. No tenemos ni suficientes tanques, ni municiones ni financiamiento para dominar el cetro que maneja al mundo. ¿Y qué pasa si el fin no está a la altura de los medios y los medios cambian el fin? No sería una mala noticia para la inquisición solamente, sino para todos quienes quieren corregir el mundo de acuerdo a sus propias conveniencias.

(dále…)

No hiero si no debo hacerlo

Libre para descargar y propagar. Si lo vas a poner en alguna tienda, que sea a precio de impresión o a precio voluntario. Si ganás algún dinero con la venta, utilizarlo para la propagación del veganismo (degustación de comida vegana para el público), para imprimir más copias de este folleto o mandarlo a mi cuenta como contribución por mi trabajo - liberaciones, investigaciones, etc.

Este folleto no está destinado a la propagación del bienestarismo y disparates del estilo.

(dále…)

Algo para el Día de la Madre (Mayo 2010)

Si ustedes no son de un orfanato ni terneros, cuando se dice mamá no les suena a robado ni les suena a lejano o, como yo, no ven un día de festejo porque no hace falta. Por eso quizás el Día de la Madre se fueron corriendo a darles a sus madres parte de ese ritual.

(dále…)

CONTRA CORRIENTE

Texto oficial de Česká televize:

Este documental del director Jan Dadák trata sobre las causas y consecuencias del individualismo en la sociedad checa. La gente que toma posturas poco populares no han elegido el camino más fácil en sus vidas. Les espera incomprensión, el rechazo social, la pérdida de su relación con seres queridos, de su trabajo y hasta de su propiedad. En los casos más extremos son criminalizados, diagnosticados como enfermos mentales o se les atribuye motivaciones que no son reales.

(dále…)

Pavas - Alemania (enero 2010)

En algunos lugares, durante la navidad, se fritan carpas; en otros el jamón ahumado o la pava en escalope; o el pavo.

Por ejemplo en Estados Unidos, donde desde los años 20 del último siglo se ve de la mano del marketing el nacimiento de Santa Claus: ese hombre sonriente, barbudo y gordo, vestido de rojo que despacio al galope o al trote viaja por el mundo. Y quizás con el tiempo traiga él a nuestra mesa navideña, frente a las bocazas sonrientes y en festejo, al pavo o a la pava.

Una de las tradiciones navideñas de Estados Unidos es una muestra de piedad presidencial hacia uno de los pájaros navideños. En el año 2003 había en las granjas de EEUU casi 270 000 000 de pavas, un 30% de ellas fueron masacradas para el Día de Acción de Gracias, a una se le tuvo piedad y sobrevivió. Qué holiwoodense.

(dále…)