Rescate abierto XLI (Mayo 2018)

Ya se olía un tremendo hedor desde hacía rato antes de llegar al destino. Pasamos por un agujero en la valla y fuimos hacia las instalaciones más cercanas. Cuando abrimos las puertas, el hedor y el aire cargado nos golpearon nuestras caras.

Entramos y nos caímos en algo que parecía un lecho, pero sólo era una película de heces y paja. Éste es el único espacio donde estas aves acuáticas podían vivir.

Al hacer click en la foto entrás a la galería.

Los patos son todavía jovenes. Se escurrían de mis manos debido a toda la suciedad y barro que tenían. Pude coger 5 de ellos y meterlos en la caja. Lukas se arrodilló y miró toda la mierda que hay a su alrededor.

Unos pocos minutos después estamos saliendo de las instalaciones.

En el coche les metimos en un transportín de aves y nos fuimos a casa. Eran tan pequeños. En unas pocas horas se estarían bañando en una piscina con agua fresca y caminando por la hierba. Podrán sentir la lluvia y el aire fresco

frentedeliberacionanimal.net

This entry was posted on Úterý, Prosinec 18th, 2018 at 12.44 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.