Rescate abierto XXXV (Octubre 2017) & Apoyo a Lucy y Ethel

Lluvia y barro. Dejé a Lukas y a nuestrx amigx anónimx cerca de la granja de pollos, conduje para aparcar en algún sitio posible, a unos 3 km de allí. Luego fui donde estaban ellxs.

Nuestrx amigx anónimx permaneció fuera haciendo guardia mientras íbamos a por las gallinas. Qué más puedo decir? Una y otra vez, siempre igual.

Al hacer click en la foto entrás a la galería.

Cogimoa 24 gallinas, Lukas sostuvo las bolsas y las metimos dentro. Luego en el coche las metimos dentro de cajas especiales y las llevamos a sus nuevos hogares.

Apoyo a Lucy y Ethel !

Apoyo a Lucy y Ethel, dos cerditas que fueron rescatadas de una granja en Utah (US) por activistas del grupo Direct Action Everywhere. Los capullos del FBI decidieron ir a cogerlos para devolverlos al infierno, piensan que su lugar es ese.

Están entrando en refugios, molestan a los demás animales, cortan las orejas a los cerditos con el fin de analizar las muestras mediante pruebas de ADN y saber si son o no Lucy o Ethel.

frentedeliberacionanimal.net

This entry was posted on Úterý, Únor 13th, 2018 at 7.17 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.