Rescate abierto XXXVII (Noviembre 2017) & Apoyo a Walter Bond

Una madre conejo dará a luz ocho veces al año. Ella no quiere, pero tiene que hacerlo. Cada vez habrá entre 7 y 10 crías. Después de unos 80 días, son declarados maduros para la matanza y serán asesinados.

Cogimos a una madre y a sus diez hijos de ese lugar. Los llevamos hacia la seguridad, con gente que no los matará.

Al hacer click en la foto entrás a la galería.

Gracias a aquellxs que ofrecieron sus hogares. En las granjas de la República Checa hay aprox. 5.414.000 conejos (estimación hecha en octubre de 2015). Son asesinados por su carne y pelaje. Alrededor de 300 mil de ellos fueron traídos de Eslovaquia, Polonia y Hungría para ser asesinados o para ser utilizados como “material de reproducción”. (Más información: Situación de 2015 e informe prospectivo, Ministerio de Agricultura).

Apoyo a Walter Bond.

En 2011, Walter Bond fue condenado a 12 años de prisión por ataques incendiarios a una tienda de productos de cuero, un restaurante que vendía foie gras y una fábrica que procesaba piel de oveja.

Desde el 15 de noviembre de 2017 está en huelga de hambre porque no recibe comida 100% vegetal (apta para veganxs) en la prisión, su correo está siendo retrasado sin razón y se niegan a trasladarlo a otra instalación.

ALF POW Walter Bond on Hunger Strike

frentedeliberacionanimal.net

This entry was posted on Úterý, Květen 29th, 2018 at 4.43 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.