Rescate abierto XXVII (Mayo 2016) y apoyo a Martin Ignačák

Bajamos del auto a una parte del equipo de rescate cerca del edificio. Con bolsas e instrumentos se perdieron en la oscuridad.

Con una amiga llevamos el auto a estacionar a unos tres kilómetros. Después, regresamos al lugar lentamente; allí nos esperan los demás. Una pareja de paseo nocturno, tomados de la mano como dos amantes… somos menos notables que un grupo de cuatro o cinco.

Las patrullas se ubican en su lugar y cuando nos dan el visto bueno, saltamos la cerca.

En el primer galpón encontramos en el concreto varios cuerpos muertos. Los rodeamos y entramos.

Gritos, mal olor, polvo, encierro y plumas. Vidas mutiladas. La humanidad puesta en práctica.

Un par de fotos y nos vamos. Con nosotros, 8 gallinas.

Al hacer click en la foto entrás a la galería.

AntiFénix

A mí me parece que la policía violó al ave Fénix, planearon un ataque terrorista, le echaron la culpa a otro y ahora quieren que se los felicite. (operación fénix en español: https://antifenix.noblogs.org/castellano/)

Martin Ignačák está preso ya 13 meses. 27. 5. 2016 empezó una huelga de hambre. Dos días después, se sumó su hermana Pavla.

Le deseamos a Martín y a su hermana, a los otros acusados y sus seres queridos, mucha fuerza y mucha suerte.

(Michal Kolesár)

Algunas palabras sobre los miembros anónimos del equipo

En cada nueva acción que realizo por los animales me acompaña la idea de que estoy en la dirección correcta. No me arrepiento de nada.

Hoy todo funciona y nos sale bien lo más importante, eso por lo que estamos acá: salvar unas cuantas vidas inocentes.

También me gustaría expresar mi gran apoyo a Martin I., que inició una huelga de hambre. Que se mantuvo firme, en lo que a una alimentación vegana se refiere, y que al mismo tiempo trata de mantenerse lúcido.

Traducción: Daniela C.

This entry was posted on Pondělí, Červen 27th, 2016 at 17.45 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.