Granjas de pieles: Křižanovice 2010 y Cerekev 2010

Llega el otoño. El tiempo de las matanzas, la cacería, las misas de San Hubert, atrapada y despelleje en las granjas peleteras.

El carnicero acuchilla al cerdo y se hace de ello una reunión social para hombres y mujeres (1 2). Los pescadores levantan las redes y se preparan para las fiestas de las calles ensangrentadas (1 2). Los cazadores disparan a la liebre mientras esta corre y después la exhiben en sus iglesias como ofrenda a la Iglesia y a sus demonios (1 2). En las granjas peleteras se les da a los aún vivos, sufridos y cansados cuerpos electricidad o gas.

Me gustaría tener dientes y garras más fuertes. No tengo palabras. Solo gruño por dentro.

Gracias a todos, quienes estuvieron conmigo en estas granjas y a todos quienes donaron para la nafta.
Las fotos y los videos los doy para libre disposición de Svoboda zvířat (NDT: Liberación Animal, organización checa) para la campaña „Proti srsti” (NDT: A contrapelo)

Křižanovice 2010

Un par de frases de mi compañera XXX, que me protegió las espaldas en Křižanovice.

Vi un visón. Estaba cerca de la valla en la granja de la que se logró escapar. Estaba jugando con una espiga de maíz. Al principio percibí con mi visión periférica una mancha marrón. Un animalito pequeño de pecho blanco que me miró por debajo de la espiga y me inspeccionó, curioso. Tenía hermosos ojos marrones. Con ligereza cambiaba de escondite de aquí para allá. Apenas a unos metros de la cerca de alambre. La división entre un mundo relativamente libre y la prisión perpetua con condena de muerte. Me acuerdo a menudo de este cachorro. Espero que le vaya bien con su vida. Tuvo suerte, y también esperanza, algo que a los otros animales de la granja se les escapó.

preview image

krizanovice-4-of-49
Haz click en la foto y entrarás a la galería.

krizanovice-3-of-49krizanovice-30-of-49

Cerekev 2010

2010cerekev-1-of-7
Haz click en la foto y entrarás a la galería.

Rescate Abierto X (Noviembre 2007)

Knínice 2010 y Syrovice 2010

Příkazy (Julio 2007)

Cerekev (Julio 2007)

Křižanovice (Junio 2007)

Křižanovice (Octubre 2006)

Lejšovka (Julio 2007)

Cerekev (Septiembre 2006)

Lejšovka (Septiembre 2006)

Pustějov (Septiembre 2006)

This entry was posted on Pátek, Listopad 19th, 2010 at 17.02 and is filed under investigaciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.