Madre - cerda (Junio 2007)

El costo de los cerdos son una gran cantidad de jaulas. Largas filas de animales con articulaciones doloridas y más que solo una infección común en el útero. Por largas horas, abusados por el aburrimiento, los animales mastican en vano o quizás solo dan un mordisco, o monotónicamente roen las barandas.  Su vida es un círculo de inseminación artificial forzada y parición, siempre en un mismo círculo, hasta que están totalmente exhaustos. Entonces, son cargados a un camión y llevados a la matanza.

Tuve mala suerte con esta granja. En el 2006 solo pude grabar un video, me golpeé en la cabeza con el travesaño (bastante fuerte, por cierto) y me tuve que ir sin hacer fotos porque alguien vino. Al año siguiente hice el video, evité el travesaño y pude hacer un par de fotos hasta que tuve que desaparecer otra vez.

Haz click en la foto y entrarás a la galería. (fotos 1-63)


This entry was posted on Čtvrtek, Leden 1st, 2009 at 7.51 and is filed under investigaciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.