Rescate abierto XIX (Noviembre 2010) & apoyo a los perseguidos y encarcelados

10 gallinas rescatadas del sufrimiento y de la muerte innecesarios. Fueron llevadas a un nuevo y seguro hogar en donde estarán en contacto con la hierba, el sol y el aire limpio. Podrán estirar las alas y correr y las más débiles tendrán la oportunidad de escapar de las más fuertes. Comparte esto.

Los rescates abiertos cambian el presente en vez de soñar con un posible mejor futuro. No se trata de vidas abstractas, sino de vidas concretas. Se aferra a prioridades reales y rompe con esas falsas. El rescate de una sola vida es más importante que la propiedad, la ley, lo que decide la mayoría o la elección democrática. Significan el rechazo abierto, el coraje para entrar en conflicto y gritar, en vez de mendigar y llorar y lamentarnos de cuán poco podemos hacer, porque a esos animales liberados les cambiamos completamente la vida.

rescuexx-1
Al hacer click en la foto entrás a la galería

rescuexx-4rescuexx-11

No hay nada que pueda amansar a una persona permanentemente.
Ni el látigo ni el azúcar.

ar1

ar2

ar3

This entry was posted on Pátek, Listopad 26th, 2010 at 15.26 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.