Rescate abierto XXXVI (Noviembre 2017) & En la memoria de Britches + 467

Hemos rescatado 25 gallinas. No morirán ni en la jaula ni en el matadero. Las llevamos a un lugar donde estarán en cuarentena y desde allí a sus nuevos hogares.

Al hacer click en la foto entrás a la galería.

Ahora pueden extender sus alas y correr. Tienen sol en lugar de luz artificial. Aire fresco en lugar de ventiladores. Las más débiles pueden huir de las más fuertes.

En la memoria de Britches + 467

En abril de 1985, 16 activistas del Frente de Liberación Animal irrumpieron en la Universidad de California en Riverside y salvaron 468 animales no humanos.

Uno de ellos era un bebé macaco de cinco semanas llamado Britches, que fue sujeto de un estudio anual de privación sensorial con otros 24 macacos. Poco después del nacimiento, le alejaron de su madre, le cosieron los ojos y le colocaron un electrodo en la cabeza.

La historia de Britches + 467 comenzó como una tragedia, pero gracias a lxs humanxs que rompieron la puerta y abrieron sus jaulas y gracias al estudiante de Riverside que les estaba ayudando no acabó como el resto de los que quedaron en el laboratorio. Recuérdalos con nosotrxs.

frentedeliberacionanimal.net

This entry was posted on Úterý, Březen 6th, 2018 at 6.26 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.