Rescate Abierto XXI (Junio 2011) y Compromiso con los 12Españoles

Fui contactado por un hombre, cuya familia tiene ovejas en cautiverio, ya que habían decidido que iban a vender algunos de los borregos recién nacidos para carne y matar a otros ellos mismos. El les pidió que no lo hicieran, pero en vano. Seis de ellos tenían que morir, el destino de uno de los borregos no estaba todavía claro.

El hombre decidió salvar a los borregos en contra de la voluntad de su familia. Me escribió pidiéndome ayuda. Una noche rescatamos siete borregos destinados a morir y los llevamos a sus nuevos hogares.

Muchísimas gracias a todas las personas que tomaron parte en el rescate y a todos los que nos apoyaron económicamente.

Por favor compartir este mensaje.

—————————————————————————

Algunas palabras de una liberadora:

Fue mi primera vez. Me puse una mascara y junto con otros fuimos a rescatar a los borregos. Cogí a la más pequeña en mis brazos. Podía sentir su corazón latir cerca del mío. Me calme. Seguí sintiendo miedo, pero no se trataba de mí. Se trataba de ella.

No me arrepiento. Ni una ocasión. Existen solamente unos trabajos, podría decir con certeza, que son aceptables y que merecen la pena el riesgo.

—————————————————————————

Algunas palabras de un liberador:

… cuando oí en la radio “vamos” seguido del beee… de los borregos, me sentí feliz de tomar parte en esta operación. Cuando los animales estaban pastando en el lugar de descanso, corriendo libremente y pudiendo abrazarlos, fui incluso más feliz. Entonces vino el momento de la separación, los borregos fueron cargados de nuevo y trasladados a sus nuevos hogares. En ese momento tenia lagrimas en mis ojos de felicidad y tristeza. Estaba claro para mí que nunca volvería a verlos otra vez pero me sentí feliz de haber salvado 7 vidas..

—————————————————————————

A esos que dicen que salvar 11 o 300 o 1 gallina es solo simbólico, respondo con una pregunta: si hubiera 300 personas hundiéndose en un barco y salvaras a solo una, ¿sería simbólico?

El rescate de animales cambia el presente en vez de soñar con un mejor futuro. No se trata de vidas abstractas, se trata de vidas concretas. Se sostienen en las prioridades reales y destruyen las fingidas. Lo inmediato de salvar una vida es más importante que la propiedad, la ley, el poder de la mayoría o la elección democrática.

Porque a los animales no les importa si estás con o sin máscara

Al hacer click en la foto entrás a la galería.

rescuexxi-23-of-99

rescuexxi-91-of-99

rescuexxi-55-of-99 rescuexxi-96-of-99

free

Compromiso con los 12 Españoles

En un esfuerzo por proteger el encarcelamiento, violación, tortura y matanza de miles de millones de animales hubo una conspiración criminal de la estructura del poder industrial y legislativo.

El 22 de Junio del 2011, la Guardia Civil (*) arresto a 12 activistas españoles por el delito de compasión activa, buenas obras y de cometer otras actividades contra el terrorismo.

(*) Recomiendo eliminar el lema “El Honor es mi Divisa”. El humor es una cosa buena, pero sin pasarse.

Traducción: Barbara H.


equanimal.org
igualdadanimal.org
facebook

This entry was posted on Středa, Červen 29th, 2011 at 15.13 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.