Vacas agujereadas (octubre 2010)

Para el mercado agrícola es importante que los animales sean máquinas perfectas. Y las máquinas perfectas precisan combustible perfecto. Es por eso que se esfuerzan en encontrar y producir un pienso que haga que valga la pena hacer máquinas vivas de seres vivos. En este caso, hablo de las vacas y su leche.

Una de las formas de constatar cuán digestible es el pienso, es instalando unos canales permanentes y tomando constantemente muestras de la panza.

Los canales permanentes se implementan también en la tarea de controlar el líquido de las panzas con el método in sacco, es decir, en bolsa; método en el cual se ponen muestras del pienso en bolsas de nylon y se guardan en el vacío de la panza. Allí se mantienen por un determinado tiempo y después se retiran y se analizan.

Es decir, le hacen un agujero a la vaca, le sacan muestras de la panza y las analizan, para que después funcionen mejor.

Hace algún tiempo preparé algunas fotos de vacas agujereadas para una universidad. Mírenlas bien. Esto es también parte de los secretos de la leche.

expcow-1-of-81

Click en las fotos entras a la galería.

This entry was posted on Středa, Listopad 3rd, 2010 at 13.48 and is filed under investigaciones. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.