Rescate abierto XVIII. (Octubre 2009)

Diez pollitos rescatados del sufrimiento innecesario y de la muerte innecesaria. Han sido enviadas a un hogar nuevo y seguro. No les espera una vida plena y larga porque sus genes fueron destruidos para que sus cuerpos crezcan más rápido y soporten más carne y así hacer un negocio con más ganancia. Pero a pesar de eso, así van a estar mejor. Van a aprender qué es el sol y qué es el aire fresco y conocerán humanos que no las ven solo como carne y dinero. Reenvía el mensaje.

Pollos: bebés desdichados

La piedra angular del término “pollo” es el engorde rápido de un cuerpo inmaduro. Los pollos son niños con músculos que pesan igual que los de un adulto, mientras que su esqueleto y sus órganos internos se quedan como los de un niño. La industria de los pollos es una productora adrede de inválidos.

rescuexv-34

Al hacer click en la foto entrás a la galería

rescuexv-261 rescuexv-391

This entry was posted on Čtvrtek, Říjen 15th, 2009 at 14.25 and is filed under rescate abierto. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.