Video de Tom e Isa (Austria)

Cuando estaba recostado en el hospital después de mi accidente, esperando con mi pierna en hielo para que la hinchazón desapareciera y me puedan operar, mi compañera me empezó a traer una gran cantidad de mails impresos de varios continentes. Había deseos de que me cure pronto y me sorprendió que sepan sobre el accidente.

Después me enteré que fue gracias a mis cercanos amigos de Austria. Ellos mandaron el mensaje lo más lejos que pudieron. Tengo que admitir que los mensajes y el video de Tom e Isa me ayudaron mucho. Uno de mis amigos comentó que después de ver el video creía que yo había muerto. Y después de que yo lo vi, pensé lo mismo. Pero la verdad es que refleja la amistad que tengo con Tom y a Tom mismo.

Considero una fortuna que nos hayamos conocido y respeto mucho su trabajo y el de Isa también, quien es su media naranja y se contienen.

Miren los otros videos y entenderán.

Gracias, hermano.

 

This entry was posted on Úterý, Leden 6th, 2009 at 8.26 and is filed under mi familia. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.